Your cart is empty

Cristal by Miquel Roman (4 Disc Set) original price 197EUR

  • Units in Stock: 1000

$3.99

Cristal by Miquel Roman (4 Disc Set) original price 197EUR
6.99usd now , 4 DVD sets download
Descripción del producto

¿Alguna vez has sentido monotonía en tus trucos de magia? ¿Alguna vez has soñado con tener un arma mágica perfecta que SIEMPRE y sin importar cuando ni dónde estés transforme tu acto mágico de COMÚN a MEMORABLE? Tanto si sientes curiosidad por adentrarte en el mundo del Contact Juggling como si buscas transformarlo en pura Magia, enhorabuena, estás en el sitio adecuado. Algo que es posible que cambie tu vida como malabarista o como mago está a punto de serte revelado.


Foto ilustrativa, el curso es en formato digital para verlo en Internet y desde la Web de Trucos con Cartas.


¿Puedo acceder tenga el nivel que tenga al curso? Sí. Este curso está pensado para todos los niveles así que no te preocupes. Si eres alguien que nunca ha tocado una bola de contact te encontrarás muy reconfortado con explicaciones súper detalladas de cada movimiento así como de teoría y consejos vitales para aplicar tan sólo empezar. Si eres un experto ya en contact aquí vas a encontrar inspiración como nunca antes viste con movimientos más avanzados y también reflexiones mágicas entorno a este Arte inéditas hasta este momento.
Tienes ante ti la MEJOR herramienta para aprender Contact nunca antes creada. Prepárate para elevar tu Magia al siguiente nivel con el Curso que hará que te transformes en alguien MEMORABLE para tu público.
Una vez tengas acceso a este Curso tendrás acceso a la mejor herramienta online nunca antes creada sobre el mundo del Contact y la Magia. Y se te revelará un universo nuevo cargado de potencial mágico como posiblemente jamás viste. Estás ante lo que es muy posible que sea una de las mejores inversiones que puedes hacer como Mago o Contact Juggler.

No sólo estoy convencido de que todo el contenido de Cristal te va a sorprender, sino que estoy seguro de que va a superar absolutamente todas tus expectativas. Vamos a ver con un poco más de detalle qué encontrarás:

• MÓDULO 1: TEORÍA Y TÉCNICAS BÁSICAS •
En este primer Módulo vamos a ver teoría del contact, los orígenes de este arte e influencias del cine, tipologías de bolas así como todo lo necesario e indispensable para iniciarse. Además veremos las primeras técnicas básicas y haremos un análisis mágico de lo que supone el Punto Fijo. Uno de los aspectos más importantes del Contact.

• Introducción al Contact
Breve introducción comentando puntos clave y atajos en tu aprendizaje. Orígenes y la película “Dentro del Laberinto” de David Bowie.
• Iniciación al Punto Fijo
Por qué es importante el Punto Fijo, por qué es efectivo (análisis teórico y objeto). Isolaciones y analogías con otros artes.
• 4 Técnicas Base
Amplio análisis estructural de técnicas de punto fijo. Punto Fijo de Palma, de Puños y Vertical. Técnica básica de desplazamiento: El Pulpo.
• Y mucho, mucho más.


• MÓDULO 2: TÉCNICAS AVANZADAS •
La Colección de técnicas perfectas para contact. Una Colección de técnicas increíbles y seleccionadas cuidadosamente desde un punto de vista mágico. Excelentes para encadenar y permitir facilidad para construir una secuencia de Contact completa. Cada técnica está explicada pensando en que lo tengas TODO para que llegues a dominarla a un nivel de MAESTRO.


• 14 Técnicas Increíbles
Desarrollo completo de 14 técnicas que te permitirán llevar tu Contact al siguiente nivel. Veremos técnicas de desplazamientos, de equilibrios, etc. Además de un apartado de Movimientos Mágicos.
• Ondas y Desplazamientos
Una técnica de Ondas espectacular que dotará a tu contact de perfecta fluidez. Desplazamientos básicos y mágicos.
• Equilibrios
Colección de más de 4 Equilibrios cuidadosamente pensados para generar imposibilidad. Consejos y Reflexiones sobre Equilibrios.
• Movimientos Mágicos
3 Movimientos que dejarán sin aliento a tu público. Gran Levitación, Levitación Oculta y Clown / Angel.

Cristal es sin ninguna duda una de las mejores inversiones que vas a hacer en tu aprendizaje mágico. Te distinguirá, te enriquecerá. Te dará la herramienta perfecta para que tu Magia destaque.


• MÓDULO 3: CÓMO CREAR UNA RUTINA MÁGICA •
Módulo pensado para hacer que puedas idear una rutina completa de Contact de varios minutos e incorporarla a tu espectáculo. Veremos desde cómo elegir la música a aplicaciones prácticas y beneficios de incluir Contact en Magia. Analizaremos cuidadosamente la importancia de la estructura del acto, deteniéndonos en el Inicio y Final además de muchísimos otros aspectos.

• Performance Completa de CIELO
Performance completa de la rutina de Contact de CIELO de Miquel Roman. Nunca antes publicada.
• Explicación de la Rutina de CIELO
Enumeración de todas las técnicas de la rutina, detalles y consejos. Ordenación y explicación COMPLETA de la Rutina.
• 1 Técnica EXTRA
Explicación completa de la técnica de la Levitación Magnética, una técnica incluída en la Rutina de CIELO y no explicada anteriormente.
• Muchísimo más
Cuerpo, Rostro y transmisión de magia, aplicaciones prácticas que te beneficirán si incluyes Contact. “Improvisación” como potenciador mágico. Vestuario y atrezzo. El Mejor Final Mágico posible.


• EXTRA •
Apartado donde se incluye contenido adicional al Curso, para ver los Movimientos de 2º Orden del Contact Juggling así como una detallada charla secreta entre Miquel Roman y Josue Bolaños.


• Movimientos de 2º Orden
Breve introducción a movimientos de segundo orden así como performance a modo de ejemplo.
• Charla Secreta
Ponte cómodo para casi 10 minutos de charla secreta donde trataremos aspectos totalmente clave y sacados de la práctica que te harán mejorar exponencialmente. Caídas y Fallos, Street Contact, Constancia y Distinción.

ConCristal tienes el asombro asegurado. Lo que aprenderás en este Curso, será sin ninguna duda una de tus herramientas más potentes como Mago. Provocarás asombro como nunca, crearás una atmósfera mágica de una manera brutal y lo más importante… crearás un momento que tu público va a RECORDAR PARA SIEMPRE.

Tanto Josue como yo hemos puesto el corazón y el alma en este proyecto. Sólo para darte LO MEJOR. Sólo para hacer avanzar tu Magia como nunca.

Gracias por tu confianza y espero y deseo que Cristal te inspire.

-Miquel Roman

Add to Cart:



This product was added to our catalog on Monday 12 September, 2022.