Your cart is empty

Vicente Canuto - Cartomagia Fundamental

  • Units in Stock: 1000

$3.00

Vicente Canuto - Cartomagia Fundamental
PDF
Un libro que cualquier cartomago deberia de tener, pues parte de lo basico a lo mas complejo.
El libro se compone de distintas partes, aumentando de complejidad:
En la primera parta, nos dan los principios basicos de la magia, asi como los manejos basicos de la baraja (mezclas, posiciones, abanicos), controles y vistazos (desde los mas simples a lo mas complejos), algunas tecnicas sencillas (carta corrida, doble lip), el forzaje de cartas y el empalme
La segunda parte tecnicas avanzadas, comienza con una introduccion teorica para despues meterse de lleno con distintas florituras (abanicos, cascadas de carta, la carta boomerang ...), tambien nos hablaran de tecnicas para manejar wild card, tambien habra mas vistazos de cartas, contajes (bucle, culebreo), contajes falsos como el Elmsley, Jordan, Hamman, mas tipos de empalmes de cartas, algunos juegos con barajas especiales y un ultimo capitulo que nos dara algunos consejos para afrontar las sesiones de magia que haremos.
El libro como ya hemos visto contiene numerosas tecnicas que ayudaran a los magos principiantes como a los que ya saben algo. Contine numerosas fotografias para ver la realizacion de las distintas tecnicas. Ademas intercala juegos a continuacion de las tecnicas. Por todo esto es un libro que recomiendo en absoluto.

Add to Cart:



This product was added to our catalog on Thursday 09 June, 2022.